Reconocimientos

En 1989 recibió el Premio Nacional por el Concurso “Régimen de encargo de obras a compositores argentinos menores de 35 años”, organizado por el Fondo Nacional de las Artes.

En 1994, en la Sala “Pablo Neruda” del Complejo Cultural “La Plaza” de la ciudad de Buenos Aires, su obra “MOMENTUM” para ballet y teclados electrónicos obtuvo Medalla de Plata en el “Concurso para la Elevación del Arte Coreográfico” (COPEARCO ‘94), rubro “Neoclásico, categoría A de conjunto”.

En 1998 mereció la “Beca Especial Presidencia de la Nación a la Excelencia Cultural” para la creación de una obra sinfónica titulada “SUITE ENTRERRIANA”, en homenaje a Linares Cardozo (padre del cancionero folklórico entrerriano). Ese mismo año fue elegido por el “American Biographical Institute” de los Estados Unidos para integrar una publicación de quinientos líderes en distintas disciplinas a nivel mundial.

En octubre de 1998 ganó la Beca del Programa Iberoamericano de la Secretaría de Estado de Cultura de España, gracias a la cual asistió al Curso de Perfeccionamiento en Composición Electroacústica por Ordenador, que se llevó a cabo en enero de 1999 en el Centro de Difusión de Música Contemporánea de Madrid. En tres meses de estadía europea brindó conciertos en ciudades de España e Italia presentando su CD “TRAYECTORIA”.

En septiembre de l999 fue declarado “Ciudadano Destacado” de Paraná por el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, en virtud de su amplia y ejemplar trayectoria musical de veinticinco años.

El 27 de diciembre de 2002 la Secretaría de Cultura de la Nación le entregó el diploma “Premio Regional de Música”, en la especialidad “Obras de Proyección Folclórica y Música Popular – Región II NEA – Producción 1994 / 1997”, por su obra “SUITE DEL LITORAL”, para flauta traversa y orquesta sinfónica.